Receta de Árbol de Navidad de frutas

Contenido
  1. Receta de Árbol de Navidad de frutas
    1. Ingredientes:
    2. Preparación:

Receta de Árbol de Navidad de frutas

Durante la temporada navideña, las mesas se llenan de delicias dulces y tentadoras. Sin embargo, si estás buscando una opción más saludable para disfrutar durante las festividades, te presento la receta del Árbol de Navidad de frutas.

Quizás también te interese:  Receta de Queso de coco

Ingredientes:

  • 1 piña
  • 2 mangos
  • 1 kiwi
  • 1 manojo de uvas
  • 20 fresas
  • Palitos de brochetas

Preparación:

  1. Corta la piña por la mitad, de manera que obtengas dos mitades circulares. Utiliza una de las mitades como base del árbol y reserva la otra mitad para más tarde.
  2. Pelar y cortar los mangos en rodajas gruesas. Inserta un palito de brocheta en cada rodaja de mango y comienza a insertar los palitos en la base de piña, formando filas de frutas como si fueran las ramas del árbol.
  3. Luego, pela el kiwi y córtalo en rodajas. Coloca las rodajas de kiwi en los palitos de brocheta, como una nueva capa de ramas del árbol.
  4. Continúa el proceso con las uvas y fresas, insertándolos en los palitos de brocheta y distribuyéndolos alrededor de las ramas del árbol.
  5. Una vez que hayas utilizado todos los ingredientes, coloca la segunda mitad de la piña en la parte superior del árbol como una especie de estrella. Si lo deseas, también puedes añadir una fresa o una uva en la punta de la piña para decorar aún más.
  6. Refrigera el árbol de frutas durante al menos una hora antes de servir para que las frutas estén frescas y jugosas.
Quizás también te interese:  Receta de Plátanos flambeados

¡Listo! Ahora tienes un hermoso y delicioso Árbol de Navidad hecho completamente de frutas frescas. Además de ser una opción saludable, también es una excelente manera de sorprender a tus invitados y añadir un toque festivo a la mesa de tus celebraciones navideñas.

Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir